Publica MH lineamientos de Publicitación Vecinal

AutorAlejandro León

Hacer una trasmisión en Facebook Live o transparentar información a vecinos referente a construcciones, son algunos de los requisitos del Procedimiento de Publicitación Vecinal en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

A partir de hoy, el Procedimiento de Publicitación es un requisito indispensable para el registro de manifestación de construcción, ya sea tipo B o C, además para los cambios de uso de suelo, fusiones o transferencias de potencialidad.

También se aplicarán restricciones de construcción, ampliaciones o demolición de construcciones y demás modalidades previstas en el Artículo 53 del Reglamento de Construcciones para la Ciudad de México.

Los interesados en solicitar la Constancia de Publicitación Vecinal, lo deberán hacer a través de un Director Responsable de Obra, por el propietario o poseedor del predio. La solicitud deberá ir acompañada de la manifestación de construcción.

"Al momento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR