Da Publicis nuevas funciones a Héctor Fernández y a 'Rey'

Alejandro Cardoso, presidente & CEO de Publicis Latinoamérica y México, dio a conocer las designaciones de Héctor Fernández, como director general creativo para Latinoamérica, en relevo del argentino Marcelo Vergara -además seguirá atendiendo su actual responsabilidad como co-CEO y director general creativo de Publicis México-, y de Alfredo "Rey" Alquicira como director general creativo de las agencias del grupo en México: Publicis Dialog y Publicis Healthcare.

Cardoso comentó que desde que tomó la responsabilidad en la región se comprometió a desarrollar una red con altos estándares estratégicos y producto creativo. En varios mercados, agregó, lo han logrado y con estas designaciones Publicis sigue afirmando su compromiso con la creatividad. "Estos cambios reflejan nuestro compromiso con la innovación, a la vez que validan las credenciales de nuestros equipos al promover la creatividad latinoamericana y, en este caso, el talento mexicano", abundó.

Desde la incorporación de Héctor a Publicis en 2010, señaló el líder del grupo, ha sido una de las agencias de más rápido crecimiento en nuestro mercado, y ha recibido importantes reconocimientos a su creatividad, como estar ganando en Cannes desde 2011 y por 2 años consecutivos fue Agencia del Año en EFFIE y altamente premiada en el Círculo Creativo.

De su nuevo nombramiento, Fernández comentó a Campañas que su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR