Tienen un público temerario

AutorArmando Manzo

A hora sí que la banda zacatecana, Los Temerarios, mostraron un espíritu a prueba de todo -ni la lluvia los achicó-, y como recompensa a la solidaridad a cerca de 45 mil personas reunidas en el Estadio Azteca la noche del sábado se entregaron como pocas veces...Y qué decir de sus teloneros, La Banda Cuisillos que también levantó polvo...

"Quiero hacerles un reconocimiento por estar aquí, son ustedes muy temerarios por disfrutar de nuestra música, a pesar de las inclemencias del tiempo ", fueron las palabras de Gustavo ¦ngel para agradecer el valor del público que aguantó a pie firme el chubasco que cayó horas antes de la actuación y que dejaba a entrever que habría problemas.

Sombrillas, impermeables improvisados en diferentes colores, gorras y chamarras mojadas, así como uno que otro cartón para protegerse de la constante lluvia se observaron durante la actuación del grupo comandado por los hermanos Adolfo y Gustavo ¦ngel.

Momentos antes de dar inicios el concierto de Temerarios la pertinaz lluvia dejó de caer lo que dio un respiro a los seguidores de los zacatecanos y de Cuisillos, quienes no tuvieron que preocuparse de sacar nuevamente los paraguas y cubrirse la cabeza con el impermeable durante la presentación del grupo.

Un toma aérea transmitida por las cuatro pantallas gigantes, así como varias explosiones de pirotécnica dieron lucimiento al comienzo del concierto en medio de gritería y los aplausos del público.

Mientras en el escenario sonaban canciones como "Tu Infame...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR