Y en Puebla llegaron hace 3 años

AutorAdriana Castillo

PUEBLA.- A 3 años de la colocación de 10 contenedores soterrados en el Parque Benito Juárez, los depósitos se mantienen en buenas condiciones, aunque necesitan ser vaciados con mayor regularidad.

En el parque el sitio es conocido como "punto limpio", ya que los contenedores son específicos para materiales de reciclaje, como plástico PET, papel, vidrio y aluminio.

La falta de una recolección constante de los desechos provoca que en ocasiones los usuarios dejen los materiales reusables a un lado de los contenedores saturados.

En un recorrido realizado ayer se constató que junto al contenedor de cartón y papel se dejaron unas cajas de este material.

El cuidacoches Carlos Fuentes refirió que el vaciado de los contenedores al parecer no tiene una periodicidad, pero los retiros realizados resultan insuficientes para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR