Pueblo chico, infierno grande

AutorFernanda Palacios

El tranquilo pueblo de Provincetown, Massachussets (conocido como P-Town), sólo es famoso por sus carnavales... hasta que sus habitantes son puestos a prueba cuando un asesinato destapa la problemática de drogas local.

Ese es el punto de partida de la serie Hightown, donde Jackie Quiñones (Mónica Raymund), una joven agente lesbiana que vive su vida desenfrenada, tendrá que tomar el control de todo para resolver el caso.

"Tanto la adicción de Jackie, como el misterio por resolver este caso, engloban la serie. La investigación de este asesinato es su manera de entender cómo salir adelante de sus problemas.

"Lo más revelador para mí fue entender que una adicción es mucho más complicada y oscura de lo que pensamos. Siento mucha empatía por cualquiera que esté luchando contra esto, algunas de las historias que he leído sobre ello son desgarradoras", expresó Raymund en entrevistas proporcionadas por StarzPlay.

Coprotagonizada por Riley Voelkel (The Originals), Amaury Nolasco (Prison Break) y James Badge Dale (13 Hours), entre otros, la historia creada por Rebecca Cutter pretende adentrar al espectador al mundo turbulento de las adicciones.

"Realmente estos temas no te tocan hasta que lees un drama como este, que te lleva a ese mundo y te muestra cuán devastador es este problema, que tanto nuestro País como el mundo entero tiene.

"Es realmente triste, así que creo que este programa abrirá los ojos de muchas personas en todo el mundo a los problemas que pueden causar las drogas, el alcohol o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR