Puente cultural

AutorCirze Tinajero

Si estás planeando un viaje para aprovechar el primer puente vacacional del año -que será del 3 al 5 de febrero-, te proponemos visitar alguno de estos destinos que destacan por sus museos y se encuentran cerca de la Ciudad de México.

TOQUE LÚGUBRE

Este destino, situado aproximadamente a dos horas y 30 minutos de la capital mexicana, cuenta con un sitio muy peculiar: el Museo de la Muerte.

Está en las instalaciones del antiguo cementerio de la Santa Veracruz y muestra cómo ha cambiado el significado de la muerte a lo largo de la historia.

www.queretaro.travel

DE ANTOJO

En este Pueblo Mágico los visitantes se dan vuelo adquiriendo productos elaborados con manzana. Hay desde dulces cristalizados y mermeladas, hasta piezas de pan, pero sobre todo mucha sidra. Ubicado a tres horas de la CDMX, Zacatlán también destaca por su Museo de Relojería Alberto Olvera Hernández.

www.zacatlandelasmanzanas.com.mx

CONSERVA SUS COSTUMBRES

En esta población hay que visitar el Museo del Centro Cultural La Cerería. Se aloja en una casona del siglo 16 que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR