Puente de letras

AutorAxel Romero

En este fin de semana largo puedes hacer muchas cosas: terminar Kingdom Hearts 3, ver el Super Bowl o leer un buen libro con el lector electrónico Kobo Aura H2O edición 2, mismo que puse a prueba por algunos días. Aquí mis primeras impresiones.

OJOS PROTEGIDOS

El display con tinta electrónica de 6.8 pulgadas facilita la lectura al no cansar la vista como lo haría la pantalla de una tableta, incluso si decides leer en el exterior, bajo el sol.

EN AUTOMÁTICO

Su sistema ComfortLight PRO optimiza el brillo según la hora del día para pasar de una luz blanca a una iluminación de tonos casi anaranjados. También tiene configuración manual.

VIAJA CON ÉL

Al pesar solo 207 gramos, es fácil de transportar, y si quieres usarlo cerca de la alberca o bajo la lluvia, tiene la certificación IPX8 que soporta hasta dos metros bajo el agua.

MILES DE LIBROS

La memoria interna de 8GB almacena hasta 6 mil títulos digitales de 14 formatos distintos como EPUB, PDF y MOBI.

DEJA EL CARGADOR

La batería es suficiente como para usarlo por una semana sin tener que conectarlo de nuevo. Eso sí, el equipo incluye el cable de carga pero no un adaptador de corriente.

LOS BEST SELLERS DE KOBO

Kobo ofrece 5 millones de libros. Si no sabes por dónde empezar, considera los 5 títulos más vendidos en su librería digital.

LA SUSTANCIA DEL MAL

Durante una terrible tormenta en 1985, tres jóvenes fueron asesinados. Treinta años después, el documentalista estadounidense Jeremiah Salinger investiga el caso no resuelto.

$139 en la tienda Kobo

Autor: Luca D'Andrea

412 páginas

EL DÍA QUE SE PERDIÓ LA CORDURA

El thriller cuenta la historia del doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico, y de Stella Hyden, agente del FBI, quienes deben investigar los misteriosos sucesos de Salt Lake.

$129 en la tienda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR