Tiene puente de muertos saldo blanco

AutorRuth Muñiz

TEPOTZOTLAN.- Con un saldo blanco y una afluencia que duplicó la que se tiene en días hábiles, concluyó este fin de semana largo, anunció Caminos y Puentes Federales (Capufe), que implementó medidas de seguridad para los usuarios que recorrieron el territorio mexiquense a través de las autopistas.

"No se reportaron incidentes mayores, hasta este medio día podemos decir que acabamos el puente o el fin de semana largo con un saldo blanco", reportaron fuentes de Capufe.

De acuerdo al corte de la dependencia este domingo, las diferentes arterias presentaron, hasta las 13:30 horas, el siguiente aforo por minuto.

La Autopista México-Pachuca fue la que presentó mayor afluencia, con la entrada de 23 autos hacia el Distrito Federal y la salida de 49 hacia Tecámac, en la caseta de Ojo de Agua.

La Autopista México-Puebla reportó la entrada de 26 automóviles por la salida de 13; mientras la México-Toluca, una de las más peligrosas, registró una entrada de 22 automóviles por la salida de 28.

En la autopista hacia Cuernavaca, que se ubica en Tlalpan, se registró la entrada de 35 automotores por la salida de 6; en tanto, la autopista hacia Querétaro, en Tepotzotlán, tuvo un aforo de 26 automotores de ingreso por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR