Por la puerta grande

AutorFernanda Palacios

Ahora que gracias a su contenido Backdoor se ha posicionado como uno de los shows de comedia más virales en México, la producción regresa con su mismo humor de siempre para una segunda temporada, que estrena hoy a las 22:00 horas por Comedy Central.

Su elenco, conformado por Memo Villegas, Michelle Rodríguez, Jerry Velázquez, Verónica Bravo y Daniel Tovar, entre otros, intentará sacarle el lado divertido a la pandemia, burlándose de las trabas que ha traído la nueva normalidad.

"Seguirá siendo la misma línea del ridículo y el absurdo que hemos trabajado, la misma alma de Backdoor, pero tomando todo el jugo que tiene la cuarentena, por ahí nos fuimos.

"¿Cómo sería ligar o tener relaciones en cuarentena? ¿Con cubrebocas?, ¿sin besos? Cosas así, que son muy divertidas. No vamos a tratar estos temas específicamente, pero esa fue la idea con las mil situaciones que trajo la pandemia", explicó Villegas en entrevista.

Si bien prefieren reír para no llorar ante la situación por la Covid-19, los comediantes sí se tomaron las medidas de salud con mucha seriedad.

Para las grabaciones, el equipo se encerró durante seis semanas en el Centro Fox, localidad facilitada por el ex Presidente Vicente Fox, quien tendrá una aparición especial en uno sketch junto a la actriz Luz Aldán.

"Es como una entrevista de una reportera al ex presidente, y cada vez que él le quiere contestar, ella lo interrumpe con una nueva idea", describió Verónica Bravo sobre la participación del otrora mandatario.

La clave del éxito, consideraron, ha sido basarse en una comedia respetuosa, cuidando no sobrepasar los límites marcados dentro del contexto actual.

"Creo que la comedia debe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR