En puerto seguro

AutorREFORMA / STAFF

Navegar en la proa de un crucero hacia Alaska fue una de las inquietudes que nacieron en la primera edición de Zona Viaje by REFORMA.

Este navío llevó a los asistentes a través de más de 30 stands, donde representantes de Magnicharters, Mundo Joven, Viajes El Corte Inglés, Leisure Life, Price Travel, Viñales Tours y Mochileros.com.mx, entre otros, lanzaron tentaciones a los más increíbles rincones de México, empezando por los pueblos mágicos del Estado de México e Hidalgo, y hacia La Paz, y a otros más lejanos horizontes, como Israel, Turquía e India.

También se presentaron atractivos resorts de las cadenas Azul Ixtapa, Meliá y Barceló, así como los hoteles Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, Serena Glamping Tulum, Coral Princess Golf & Dive Resort y Xixim Unique Mayan Hotel, entre otros.

Y pocos resistieron a las seducciones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR