Pugna por González

AutorRolando del Bosque y Luis Homero Echeverría

Los próximos días serán cruciales para Sebastián González quien se encuentra entre la espada y la pared ya que su club Atlante y su selección Chile, no han llegado a un acuerdo para decidir con quien se quedará el jugador.

Por tal motivo es que Juvenal Olmos, técnico de Chile, comentó que la delegación chilena se encuentra el pláticas con la dirigencia azulgrana para llegar a un arreglo pues no darán un trato distinto a los Potros, toda vez que América y Atlas, enviarán a sus convocados según lo acordado.

"El trato con Atlante no va a ser distinto a los convenios que tengamos con Atlas o América, nosotros tenemos un acuerdo con ellos y vamos a esperar que el tema se solucione vía un acuerdo ante Atlante y el vicepresidente de la federación chilena", dijo vía telefónica.

Por el momento Olmos descartó que una futura exclusión de la selección para "Chamagol" si éste no se reporta con su país.

"Yo no he dicho todavía que no va a ser convocado ni cuáles van a ser los pasos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR