Pujan más fuerte

AutorCANCHA / Staff

Los Vikingos dieron un golpe sobre la mesa en la puja por los servicios del pasador Kirk Cousins al ofrecerle 27 millones de dólares por temporada.

Según información dada a conocer ayer por Adam Caplan en SiriusXM Radio, el mariscal de campo está muy cerca de decidirse por firmar con el equipo de Minnesota.

Broncos, Cardenales y Jets son los otros conjuntos que han presentado propuestas al quarterback más codiciado en el mercado de agentes libres que inicia el próximo miércoles.

En semanas pasadas circularon versiones de que Cousins pretendía un contrato que le garantizara 30 millones de dólares en percepciones por temporada, entre sueldo y gratificaciones, por tres años.

En caso de concretar un acuerdo por 27 millones anuales, Cousins se convertiría en el segundo pasador mejor pagado de la NFL detrás de Jimmy Garoppolo, de los 49's, quien percibirá 27.5 millones por año a partir de la próxima campaña.

Cousins, de 32 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR