Pujan poco, ganan clásico

AutorAnabel Tello

OCOYOACAC.- A pesar de la neblina y la brisa, más de 150 personas se dieron cita en la Hacienda Jajalpa para una subasta de autos clásicos, en la que se vendieron 18 vehículos de un lote de 70.

Después de una hora de exhibición para los interesados, se dio paso a la sesión, donde el primer interesado tenía que competir con un segundo que ofreciera 2 mil pesos más por el automóvil.

En el lugar se dieron cita coleccionistas procedentes principalmente del DF, seguidas por las del Edomex, Querétaro y Puebla.

El primer auto de la serie fue un Datsun Bluebird del año 1964, mismo que fue adquirido por 55 mil pesos, por un postor quien no tuvo mayor competencia y obtuvo directamente la ganga.

La subasta continuó con un Renault 10, de 1968, con un precio de salida y único de 55 mil pesos.

Al paso de la sesión ésta fue perdiendo interés de los presentes y las adquisiciones ya fueron escalonadas, pues había para todos los gustos, desde Cadillac, Mustang, Ford y BMW, entre otros.

Piezas impecables, algunas hasta con 69 años de antigüedad y en perfectas condiciones, se ofrecieron en este evento.

Fue el caso de un Cadillac Serie 75 Coupé, de 1938, con un valor de 350 mil pesos, pero también había vehículos recientes como un BMW M5, del 2002, con valor de 420 mil pesos; en ambos casos no hubo comprador.

Louis C. Morton, titular...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR