Pule medallista joyas en el TKD

AutorYarek Gayosso

Óscar Salazar, medallista olímpico en Atenas 2004, tiene en las taekwondoínes Alicia Rodríguez y Leslie Soltero a dos diamantes que pulir.

Detrás de las medallistas de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 se encuentra el ahora entrenador que les augura un futuro prometedor en el taekwondo.

"Alicia es muy enfocada al estudio de rivales y aprendió a conocer sus cualidades, las aprovechó y eso, combinado con divertirse en el área de combate, es muy importante. Su futuro es muy grande aunque todavía está muy jovencita, le queda un año de juvenil.

"Leslie entrena siempre muy duro. Siempre da lo mejor de sí en cada momento no importando que tenga un día malo, eso augura un futuro dentro del taekwondo importante. Ya tiene el nivel para estar en una Selección Mayor, para poder pelearle a las competidoras internacionales de la mayor, físicamente es muy fuerte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR