Pulso twitter

[Encienden redes]

Minutos después de confirmarse el fallecimiento de la Gobernadora Martha Alonso y su esposo el líder del PAN en el Senado, Rafael Moreno Valle, se desataron en redes sociales comentarios agresivos sobre el incidente.

Entre el 24 y el 26 de diciembre los mensajes han inundado las redes posicionados con los hashtags #AMLOasesino o #AMLOcobarde.

También han sido difundidas fake news y videos de accidentes aéreos en otros países, como si fueran del desplome del helicóptero en Puebla y comentarios insultantes de simpatizantes de Morena.

Gerardo Fernández Noroña

fernandeznorona

Miren @RafaMorenoValle era terrible Su mujer, @MarthaErikaA su cómplice. Los combatí por lo que representaban y lamento que hayan perdido la vida en el accidente del día de hoy.

Broxovic

Broxovic

Vicente Fox Quesada

VicenteFoxQue

Me llena de tristeza que de pronto dos grandes amigos con brillantes carreras políticas y estrellas de oposición han perdido la vida. ¡Exigimos una aclaración!, es difícil aceptar esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR