Pulso twitter

La detención del ex Secretario Salvador Cienfuegos sigue generando debate en redes sociales.

Jorge Triana

JTrianaT

Por esta razón es que López Obrador está tan preocupado por la captura de Cienfuegos. En esta administración, la SEDENA sigue plagada de "cienfuegistas". Y este es el Ejército al que ha sobre empoderado su gobierno.

Jorge Ramos

jorgeramosnews

El arresto del General Cienfuegos es enorme. Si se confirman las acusaciones de soborno, ayuda al narcotráfico y lavado de dinero, habla de un Ejército y un país corrompido hasta el fondo. Pero no debe ser una excusa para justificar el actual fracaso en la lucha contra la violencia.

Ignacio R. Morales Lechuga

irmoralesl

Suena inverosímil la acusación contra el General Cienfuegos ya que la operatividad, controles y manejo interno de la Sedena no permitirían un manejo aislado del Secretario, esto huele a desquite político.

Javier Garza Ramos

jagarzaramos

Ojalá quienes andan diciendo que la detención de Cienfuegos en EU es un logro y muestra de la lucha de López Obrador contra la corrupción muestren un poco más de respeto a los hechos y la inteligencia. No nos hagamos. El mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR