Pulso twitter

Luego que Delgado ganó la encuesta, morenistas de todos los grupos pidieron unidad rumbo a 2021, mientras que otros expresaron su rechazo.

Alfonso Ramírez Cuéllar

aramirezcuellar

Los nuevos dirigentes Mario Delgado y Citlalli Hernández tendrán mi respaldo en la construcción y la organización de un gran partido que fortalezca los cambios nacionales encabezados por el Presidente de la República.

Citlalli Hernández

CitlaHM

El motor de Morena siempre ha sido su militancia y las millones de personas que con nobleza, honestidad y esperanza construyen una Patria distinta. Con esa claridad, sin sectarismos ni pragmatismos, caminemos hacia la unidad en torno a principios y proyecto, como reto inmediato.

Martí Batres

martibatres

Por obra y gracia del TEPJF y del INE, Morena tendrá su primer presidente neoliberal. Lo mismo que le pasó al PRD en 2008. Por fortuna, el movimiento es hoy mucho más grande que una estructura formal.

Bertha Luján Uranga

BerthaLujanMx

La fuerza de MORENA está en su militancia. Reconstruyamos nuestro partido-movimiento desde sus bases. Ellas nos dirán el rumbo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR