Los Pumas descartan sufrir más agresiones

AutorRoberto Vargas

Los jugadores argentinos de Pumas, Cristian Zermattén y Federico Lagorio, expresaron ayer su deseo de que las manifestaciones de descontento por parte de aficionados hacia el técnico del equipo universitario, como sucedió el miércoles en Ciudad Universitaria, no se vuelvan a presentar.

El miércoles un grupo de integrantes de la porra "Orgullo Azul y Oro", también conocida como "Rebel", fueron a la práctica de Pumas a manifestar su descontento con el técnico del cuadro del Pedregal, Rafael Amador.

"En mi país es 10 veces más difícil que lo que pasó acá, yo he vivido situaciones muy malas porque hasta me llegaron a golpear dos veces el auto los mismos hinchas del club (Argentinos Juniors), creo que en el futbol mexicano eso no existe y no debe pasar, no pasa de algunos insultos, pero en otros países es mucho peor todavía", señaló Zermattén.

Lagorio por su parte dijo que el futbol mexicano es "muy limpio" y así debería de seguir para evitar incidentes de violencia como los que suceden en el futbol sudamericano.

"Se dan casos como en el equipo que jugaba en mi país (Gimnasia y Esgrima de La Plata) en que los hinchas llegaban a amenazar con armas, eso no debe suceder aquí que es un futbol muy limpio", dijo.

Ambos jugadores negaron tener temor de que los reclamos de la porra pasen a ser para los jugadores y confiaron en que los Pumas saldrán adelante.

"Cuando el equipo anda mal seguramente se la van a agarrar con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR