Pumas lo maltrató

AutorAlfredo Bush

Aunque inició su carrera en las fuerzas básicas de Pumas, la falta de un contrato por parte de los auriazules obligó a Adrián Chávez a buscar otros horizontes que le llevaron primero al Atlético Español, luego al Necaxa y finalmente al América, cuadro en el que se hizo ídolo y consiguió toda su fama.

"Mucha gente a lo mejor no sabe, pero comencé en las fuerzas básicas de Pumas, estudiando en el CCH Sur. Más adelante llegué a la reserva y me estuve probando. En aquel entonces el entrenador era Héctor Sanabria y le comenté que necesitaba una ayuda para los camiones para ir a la escuela y a los entrenamientos, me pidió que estuviera atento y tuviera paciencia.

"Pero pasó un tiempo razonable, me desesperé y como te podías cambiar en cualquier momento me dijeron que el entrenador del Atlético Español, Alfonso "Pescado" Portugal, estaba ahí, me conocía y ese mismo día que me probé me firmaron y al siguiente sábado estaba jugando con el Atlético Español.

Después sólo vinieron puros éxitos, pues aunque llegó a las Águilas sin quererlo porque ahí estaba Héctor Miguel Zelada, alcanzó todos los títulos que jamás hubiera imaginado tener. El guardameta sólo regresó a los felinos en el año 2000, porque Hugo Sánchez lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR