Son punta de lanza en tratamiento ocular

El Centro Oftalmológico Mira está enfocado en ofrecer atención diagnóstica y quirúrgica de alta tecnología, tanto para pacientes como para oftalmólogos. Por ello cuenta con los equipos tecnológicamente más avanzados y de última generación, así como con personal especializado altamente capacitado.

Su concepto principal es ser una clínica oftalmológica multidisciplinaria, con distintas áreas en las mismas instalaciones que brinden todos los servicios que puede requerir un paciente oftalmológico, como: estudios de diagnóstico clínico especializado, quirófanos oftalmológicos avanzados y un área de láser. La idea es ofrecer servicio integral, que se complementa con un departamento de óptica avanzada.

Es por ello que en sus quirófanos, además de la tecnología más avanzada, cuenta con el primer microscopio 3D en México, que le permite al cirujano una mejor apreciación de todas las capas, planos y color del ojo mientras está operando, con lo que el procedimiento es más fácil de controlar y preciso, brindando una mayor seguridad al paciente. Esta nueva tecnología es el primer paso para la cirugía robótica en el país y abre la posibilidad de que médicos oftalmólogos puedan utilizarla.

Asimismo, tiene instalados los mejores y más avanzados equipos de diagnóstico que, para beneficio del paciente, son multidisciplinarios de alta especialización e integrales, que permiten determinar de manera más precisa, problemas de catarata, córnea, retina y glaucoma.

TRAYECTORIA Y COMPROMISO CON LA OFTALMOLOGÍA

El Centro Oftalmológico Mira fue fundado hace más de una década y ya cuenta con reconocimiento de pacientes y médicos que operan en él. Tiene un compromiso con la excelencia médic a profesional y su visión es siempre estar a la vanguardia en los tratamientos oftalmológicos, por lo que acuden a sus instalaciones oftalmológos reconocidos a tratar a sus pacientes. Asimismo, cumple estrictamente con las guías de práctica y normas oficiales mexicanas.

Especialidades oftalmológicas

- Diagnóstico

En el Centro Oftalmológico Mira se especializan en establecer diagnósticos precisos y de calidad que permiten a los médicos confirmar y establecer tratamientos para cada condición clínica:

- Cataratas: En el Centro Mira se han instalado los equipos más modernos para el correcto diagnóstico de cataratas, la selección de lentes intraoculares, tanto monofocales, multifocales o tóricos, mediante análisis multiestudio integrales.

- Córnea: Para determinar un análisis matemático...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR