Puntadas roqueras

AutorPaola Cianci

Con su creatividad y apostando por el trabajo artesanal, la diseñadora Daniela Cassab echó a andar un proyecto fashion enfocado en las chamarras de piel, y ahora, abrió su primer 'flagship store' en el número 155 de Monte Athos, en Polanco.

En la inauguración, la fundadora de DanCassab mostró la colección Primavera-Verano, donde no podían faltar las aplicaciones con pedrería y los cuellos de borrego, que le dan ese toque 'edgy' a sus piezas.

Además, la mezclilla y el cuero, materiales característicos de la firma, llegan también en tonalidades pastel y en alternativas vibrantes, otorgándole así un plus único y especial a cada una de las propuestas.

Los modelos son realizados 100 por ciento por artesanos mexicanos, quienes se encargan de limpiar la piel y unirla en prendas icónicas que no deben faltar en tu armario, ya sea para acudir a un concierto, asistir a un evento nocturno o simplemente para lucir muy chic en tu día a día.

"El hecho de que todo esté hecho a mano, desde las etiquetas hasta los detalles de los cierres, hace que éste sea un producto de muy alta calidad elaborado en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR