PuntoG

PIDE IGLESIAS DORMIR

Enrique Iglesias anda muy pilas con la chamba y aceptó ir al Teletón sin mayor exigencia que no lo levanten temprano y que le den chance de sus dos horas de comida y dos de cena... Nada odia más que madrugar cuando chambea. Ah, y se pondrá "Loco", pues cantará la canción con ese título y otra más que no ha definido.

LAS HIJAS DEL POTRILLO

Ya le gritan suegro, y es que sus hijas, las gemelas América y Camila, que ya pasan de los 15, están "bien chulas". Se ven como todas unas señoritas, y a Alejandro Fernández como que no le encanta que se "las chuleen" tanto. No le gusta verlas muy destapaditas... Quién diría, tan picarón que es él.

SÓLO VUELVE UNA REBELDE

En lo que consolida su noviazgo con el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, la cantante y actriz Anahí no considera sacar nuevo disco en el primer semestre del 2014. En tanto, su ex compañera de grupo en RBD, Dulce María, ya quedó con los de la misma disquera, Universal Music, que a más tardar en febrero tiene nuevo sencillo y luego el álbum.

REINAN EN EL 2014

Como si fuera máscara contra cabellera está la lucha por ver qué celebridad vende más calendarios del 2014 en Estados Unidos en portales autorizados: One Direction y Justin Bieber llevan la delantera, y un poco lejos de ellos, Madonna, Kylie Minogue y Beyoncé... Ni a los talones le llegan a la chamacada estas veteranas.

DOMADORA, DE BUENAS

Ni idea de lo que le sucedió, y todos dicen que fue para bien, porque Chela Lora, quien hace las negociaciones de presentaciones, cuentas y promoción del rockero Álex Lora, anda muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR