PuntoG

CON ESFERAS ENTRE LAS PIERNAS

Allá por San Ángel, al ex Garibaldi Charly López le ha dado por quitarse la ropa. Lo hace poco a poco y junto a cuatro colegas en el espectáculo de un centro nocturno. Un par de chicas que lo han visto nos cuentan que sí le echa galleta al baile y que está promoviendo un número alusivo a esta época, con gorrito de Santa Clos y esferas en zonas estratégicas. Le piden que se quite todo y a él no le cuesta nada hacerlo.

JUANES CACHONDO

Ya escuchamos "La Luz" y le aseguramos que tiene ritmazo. O sea, Juanes ya volvió a las andadas con un sonido para fiestas. Por si fuera poco, el colombiano ¡se nos puso cachondo! "Tenemos hasta que amanezca para besarnos y bailar sobre la mesa, tú con tu pierna entre mis piernas, yo suavecito acariciando tus caderas...". Así dice la letra, y ya mejor no le sigo porque hasta sudé.

MÁS VALE PAPELITO EN MANO

Sería bueno que los actores de Televisa a los que les ofrecen trabajo en la competencia se asesoren para firmar contrato y no se queden chiflando en la loma, como le sucedió a Aída Pierce con Roberto Romagnoli, director de entretenimiento de TV Azteca. La actriz confió en la palabra de ese directivo, concluyó su relación con San Ángel y ahora ya ni le contestan el teléfono. Cero y van ¡un montón!

UNA LIMPIA PARA ELEAZAR

De haber tenido una súper racha con Atrévete a Soñar y Cuando Me Enamoro, entre otras telenovelas, el joven actor Eleazar Gómez ya debería pensar en ir a hacerse una limpia con yerbas y huevos cocidos o buscarse un mejor mánager, porque el grupo EME 15 no ha pegado como esperaba y la obra de teatro musical Vaselina, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR