PuntoG

NOÉ SE PONE PAMBOLERO

A la tierra que fueres ¡disfruta de sus mujeres! Ah, no, haz lo que vieres. Y si es Brasil, atáscate de souvenirs futboleros, como lo hizo Russell Crowe ahora que fue a Río de Janeiro a presentar la película Noé, que dirige Darren Aronofsky. El actor se surtió de recuerdos oficiales de la Copa Mundial de Futbol, que se celebrará hasta el verano. Nos contaron que compró playeras y balones para él y para sus retoños, Charles y Tennyson, y que sí se llevó las botellas de cachasa (bebida típica de la nación) para hacerse sus caipirinhas. ¿Y la receta para prepararlas? Dijo que la buscaba en internet.

EL RELOJ DESFASADO DE MARISELA

Nunca falta en la bolita de amigas y comadres la que es tan impuntual que, si la invitan a una comida, hay que decirle que es desayuno para que al menos llegue al postre. Y entre ellas está Marisela. Los que trabajan con la intérprete de "Tu Dama de Hierro" ya le tienen tan medidos los desfases de su reloj, que siempre le dan llamados con tres horas de anticipación para que alcance a llegar a sus entrevistas, conferencias y eventos, así como le sucedió este semana en la develación de la placa de la obra de teatro Made in Mexico.

¿DÓNDE ANDABAS, JERÓNIMO?

Que no andaba desaparecido, sólo desconectado y girándola por el mundo. Eso nos dijo Jerónimo García Cabral, el primer mexicano que trabajó en el Cirque du Soleil, en el show Zumanity de Las Vegas. Tras dejar a la compañía canadiense, se embarcó en cruceros y shows privados como artista del performance (presumiendo abdomen y echando rostro). Ahora está ofreciendo una breve temporada en su natal Yucatán con su espectáculo Cirque Authority presenta A Taste of Light, que él mismo produce y coestelariza con su chica, Jessica Ritchie. Ofrecen piruetas, acrobacia, ópera y humor en funciones para pequeñas comitivas y con llenos totales. ¡A reservar se ha dicho!

A LA BANDA, LO QUE PIDA

No les hizo falta mas que agarrarse las corbatas y armarse de valor a los jefes de Universal Music para rejuvenecer y apostarle a lo que escucha la banda joven. Por eso, amarraron a los rockeros que poco a poco se han ganado al público rebelde del País en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR