PuntoG

JAIME CAMIL TEME A LAS FOTOS

Que ni se le acerquen desconocidos a Jaime Camil para sacarle fotos sin permiso, porque les dice que padece ¡fotofobia! Y que por eso prefiere que sea una imagen casi oficial, revisada, impresa y enmarcada por él. Cuentan testigos oculares que manda decir diplomáticamente con su staff que le tiene pánico a salir con ojos rojos o semicerrados y que luego echen el cuento de que andaba en el chupe o sobresustanciado. Mejor que cargue fotos, como estampitas, y las reparta y ya.

CONVOCA ÁLEX LORA A RESCATAR A CHELA

¡Ay, nanita! ¡La Domadora está en peligro! Capaz que Álex Lora se nos queda sin la Chela a quien tanto le canta y adora, porque en la App que el músico está por lanzar junto con su libro de anécdotas rocanroleras, un personaje llamado "Don Chelero" le baja a su vieja y él debe rescatarla en el mundo virtual. Toda una aventura.

REGRESA UNIVERSAL A ORÍGENES DE EMI

Ahorrarse unos centavitos nunca está de más en ninguna cuenta, y tal como anda el mercado musical, bueeeno. Por eso los empleados de Universal Music dejarán definitivamente el edificio rentado en Polanco para acomodarse en la recién renovada sede de lo que fue EMI Music, hasta que Universal la absorbió. ¿Cómo no hacerlo?, si es un legendario inmueble por donde han pasado un montón de estrellas y fue el ilustrísimo Ringo Starr quien la inauguró, en 1973.

TOM CRUISE, COMO EN SHOWER

A un par de meses de haber traído al mundo a su primogénita, Hazel, la actriz Emily Blunt recibió tremenda sorpresa con el "Paquete Amigo" que le envió su coprotagonista de Al Filo del Mañana, don Tomás Cruz (Tom Cruise, pues). Nos contaron que el envío incluyó canastota con juguetes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR