PuntoG

AY, OMAR... ¡QUÉ PATINÓN!

Omar Chaparro no metió la pata... ¡se la rompió! En nombre de su hija, una señora se acercó al comediante para pedirle un autógrafo, pero él, en broma, le contestó que no se lo daría hasta que la propia niña se lo solicitara. "¿O es muda?", le preguntó el conductor de "Sabadazo" a la señora. La respuesta que recibió lo dejó francamente helado: "Sí", le contestó, "Mi hija tiene problemas para hablar". Obviamente, por la pena, Omar se quería hacer más y más chaparro hasta desaparecer de la tierra.

PRINCE QUIERE PÚRPURA TOTAL

Nadie pone en duda la calidad musical de Prince y el lugar que ocupa en la historia del rock. Sin embargo, es uno de los personajes más extravagantes de la escena musical. Resulta que en todos los lugares donde toca, exige que el backstage esté pintado de púrpura: toallas, cortinas y manteles. Incluso la fruta que dejan a su disposición debe ser del mismo color. Todo eso resulta sorprendente hasta para las bandas que han colaborado con él, como Hypnotic Brass Ensemble (que, por cierto, tocó el viernes en el DF).

CARGA ADAME HASTA CON SU 'NUERA'

A Alfredo Adame lo invitaron al estreno de "Slava's Snowshow", pero los organizadores nunca contaron con que aprovecharía para llegar hasta con el perico... Sí, el actor que trabaja actualmente en "Lo que la Vida me Robó" fue al teatro con su esposa, la también actriz Mary Paz Banquells, sus tres hijos y hasta con su "nuera", la novia de su hijo mayor. No hay duda, eso es saber aprovechar las invitaciones.

TODO UN CABALLERO EN ESCENAS ERÓTICAS

A sus más de 70 años, Jon Voight no deja de ser un caballero, por lo menos en el set de la serie de HBO, "Ray Donovan". Dicen que cuando estaba grabando una escena de sexo con Paula Malcomson, le salió lo preocupón y le ofreció a la actriz pedir dobles de cuerpo si es que no se sentía cómoda, pero ella prefirió hacerlo como en la vieja escuela. Al ver su entrega y dedicación, el papá de Angelina Jolie (que ya lleva mucho tiempo solterito) le mandó un centenar de rosas blancas... ¿amistad o romance?

EL PRODUCTO MARAVILLA DE VICTORIA RUFFO

Tanto promueve un producto de colágeno contra las arrugas (y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR