PuntoG

MEGAN, FREDDIE Y RICKY, SIN SUITE PRESIDENCIAL

Dicen que porque no sufren de estrellitis, Megan Fox, Freddie Highmore y Ricky Martin no pidieron la suite presidencial del hotel en el que los tres se alojan, en Reforma, pero la realidad es que aunque la hubieran exigido no estaría disponible, porque un empresario asiático la rentó toooda la semana, así que la actriz de Tortugas Ninja, el protagonista de la serie Bates Motel y el cantante de "Livin' la Vida Loca" se alojan en una suite estándar, con todos los servicios a su disposición... pero sin grandes lujos.

EL DR. MCSTEAMY SE QUEDA EN SU CUARTO

Eric Dane, el afamadísimo Doctor McSteamy de Grey's Anatomy, siempre que viaja para promover su trabajo lo hace con su esposa, la también actriz Rebecca Gayheart. Así, en pareja, vinieron a México para que él cumpla sus compromisos de promoción de la serie The Last Ship, pero el lunes por la noche, cuando decidieron salir a turistear, el diluvio que azotó al DF les aguadó la fiesta y no les quedó de otra que disfrutar, desde el balcón de su hotel, la Ciudad... mojada.

POR 40 DÓLARES HULK POSA JUNTO A TI

Si eres un fan de Lou Ferrigno y su "Hulk" ochentero y te lo llegas a topar alguna vez, ten a la mano algunos dólares si quieres tomarte una foto con él. El actor y fisicoculturista fue a la Comic-Con de San Diego con la firme intención de hacer negocio. No formaba parte de ningún panel ni fue invitado a dar conferencias, pero apareció el pasado fin de semana en el evento para posar sólo junto a quienes le pagaran 40 dólares.

CARMELITA CONSIGUE CHAMBA A ERNESTO GÓMEZ CRUZ

Ernesto Gómez Cruz ya anunció su retiro del cine, pero no de la TV, así que el productor Juan Osorio lo contrató para su telenovela Mi Corazón Es Tuyo, lo cual no significa que el actor compartirá escenas con Jorge Salinas o Silvia Navarro, los protagonistas. No, Gómez Cruz está de asesor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR