PuntoG

ACHACAN A NIÑOS DIVORCIO DE VICENTILLO

Apenas anunciaron Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr. su separación oficial, luego de siete años de matrimonio, y ya surgieron los chismes del porqué del truene. Unos dicen que los cuatro chamacos de él nunca se llevaron bien con la conductora; otros, que Vicentillo quería más niños, aunque fuera adoptados, y ella, ¡pues no!

TELEVISA DICE NO A REGRESO DE SPANIC

Gaby Spanic cerró el contrato que tenía con TV Azteca con su participación en el reality show "Baila si Puedes". En ese programa, por cierto, no le fue muy bien. Ahora, la venezolana está en búsqueda de nuevas oportunidades de trabajo, pero se dice que las tendrá que buscar fuera del País porque en Televisa ya no la quieren de regreso.

TEMEN ANUNCIAR A YURIDIA

Tanto la disquera como el RP de Yuridia han estado batallando para que en algunos programas acepten entrevistarla. Después de lo impuntual que era hasta hace algunos meses, cuando prácticamente la tenían que obligar a hacer campaña de promoción, los productores ya no quieren arriesgarse a anunciarla porque les da pavor que los plante, o que a la hora de la entrevista no quiera contestar y los deje en ridículo.

PREMIA PRODUCCIÓN A MUCHACHA ITALIANA

Dicen los que saben que si Pedro Damián pudo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR