PuntoG - 22 de Noviembre de 2015 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 587829146

PuntoG

 
EXTRACTO GRATUITO

ABUCHEAN A SANZ BOSÉ Y RICKY MARTIN

Bosé, Ricky Martin y hasta Pablo Alborán se sorprendieron tanto cuando escucharon que Sanz les ganó el Grammy Latino por Mejor Álbum Pop con "Sirope", que hasta le entraron a la rechifla que se llevó el español. Ellos saben que el álbum de Alejandro no ha vendido lo que se esperaba y que tampoco ha tenido un sencillo que se apodere de la radio, ni de las plataformas.

REGATEA MARIBEL EN BARRIO CHINO

La próxima vez que Maribel Guardia hable de sus atuendos traídos de Nueva York, lo más probable es que se refiera al barrio chino de esta ciudad. Resulta que hace unos días la actriz fue captada en Chinatown ajuareándose con ropa "de marca", gorras y accesorios. Iba tan preparada que llevaba una maleta para guardar su shopping. Y dicen que aprovechándose de que es famosa, les pedía y les pedía a los vendedores un precio especial, pero no tuvo éxito.

TOMAN EL PELO A REGINA DE JEANS

Regina Murguía fue al estilista para darse una arregladita, pero salió furiosa porque sintió que la habían tusado. Lo peor es que estaba a unos días de presentarse en el Metropólitan como parte de Jeans. Total que no sabía ni dónde meter la cabeza y convenció al peinador que las arregló antes del show de que hiciera magia con su cabello y lo logró. Así, tusada, pero sin que se viera, salió a cantar.

EMPUJA A FAMOSOS GUARRO...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA