PuntoG

CREAN EN OAXACA "TOUR GAEL GARCÍA"

La popularidad internacional que ha ganado el actor mexicano es motivo de explotación turística de parte de guías, lancheros y taxistas oaxaqueños, quienes ofrecen en esta temporada vacacional "tours" por todas las locaciones de Puerto Escondido, Mazunte y Huatulco, en las que García filmó con Diego Luna su exitosa cinta "Y Tu Mamá También". Ahí está el ingenio (y la necesidad) del mexicano.

ENOJA A PRODUCTOR IMPUNTUALIDAD DE ZERBONI

A veces la boca es más rápida que la conciencia.

Salvador Zerboni declaró apenas hace unas semanas que con su personaje en la telenovela "El Bienamado", próxima a estrenarse en Televisa, buscará consagrarse como uno de los mejores intérpretes del País. Pero, tristemente, nos hemos enterado de que para los llamados es el más impuntual del elenco, encabezado por Jesús Ochoa. Esta situación, que ha provocado retrasos importantes en las grabaciones, tiene muy molesto al productor Nicandro Díaz, quien hasta el momento busca arreglar el asunto de manera diplomática.

¡A TRABAJAR MUCHO GÜICHO DOMÍNGUEZ!

Se hizo famoso por interpretar al millonario Güicho Domínguez en la telenovela "El Premio Mayor", pero lo cierto es que el actor Carlos Bonavides debe trabajar muy duro para que sus retoños cumplan su sueño en el medio del espectáculo. El varón forma parte de El Club Wabi Lubi, nuevo proyecto comandado por M'Balia, de OV7. Y su niña irá a una escuela de modelaje en Estados Unidos, pues su belleza es evidente. Sabemos, de buena Fuente, que la colegiatura es bastante carita, así que... ¡a darle duro, Carlitos!

TOCA SARMIENTO LA PUERTA DE TELEVISA

Hizo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR