PuntoG

LLEGARÁ PHARRELL CON TROPA A LOS GLOBOS

De todas las estrellas que llegarán hoy a la entrega de los Globos de Oro, el que se vuela la barda es el cantautor Pharrell Williams. Sí, el que canta "Happy". Dicen en la organización de los premios que pidió ocho boletos para la gala cuando a la mayoría le dan, a lo mucho, cuatro. Entre su tropa figuran su asistente, su publicista y manager. Ahora sí que el intérprete lleva buena porra.

ALISTA GOSLING SU ACORDEÓN

Sin duda, esta noche en los Globos de Oro, Ryan Gosling será una de las celebridades por su supernominada "La La Land", y nos cuentan que el astro está más que listo para las entrevistas con la prensa internacional. Como un acordeón escolar, ya tiene listas sus respuestas para cuando le cuestionen sobre su mujer e hijas, así como sobre su gusto por cantar y bailar, faceta que no había mostrado mucho en el cine. Esto llama la atención de una luminaria que no es afecta a las entrevistas.

SUBE "LA CANDIDATA" BONOS DE GONZÁLEZ

De entrada, Víctor González veía en su personaje de senador en esta telenovela, que coestelariza con Silvia Navarro y Rafael Sánchez Navarro, un gran reto actoral. Le preocupaba lucir convincente como un político aguerrido, pero a la vez romántico y sensible con las causas sociales. De hecho, fue el último en subirse al barco. Para su fortuna, todos en la producción están encantados con su trabajo. La crítica y el público le han indicado que todo va viento en popa y él está que no cabe de felicidad porque sus bonos suben y suben.

PURA BELLEZA QUIERE CON RIGO

Ahora que hay un boom por las series sobre la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR