PuntoG

EL HIJO DE CHICO CHE ES TODO UN GALÁN

Dicen que es buenísimo y heredó el talento de su padre. Se trata de Roberto Carlos Hernández Rodríguez, conocido como Chico Che Chico, uno de los hijos de quien fuera la gran figura de la música tropical. Y aunque los une la sangre, lo cierto es que este joven físicamente es diferente a su progenitor: es bastante alto y bien parecido; incluso en la fiesta de fin de año de Universal Music, al salir al escenario, todos creían que se trataba de un rockero con fuerte personalidad, pero en cuanto oyeron sus canciones, descubrieron su sangre tabasqueña. Muy pronto lanzará su primer disco.

MONTAN OBRA DE LOS POETAS...

Aunque los nuevos administradores del Teatro Libanés no quieren que se sepa mucho al respecto hasta que lo anuncien oficialmente, ya están a la venta los boletos para la obra "La Sociedad de los Poetas Muertos", que se presentará en ese foro desde principios de abril con la participación de Alfonso Herrera. Dicen que en esta puesta basada en la cinta ganadora del Óscar a Mejor Guion en 1989, trabajarán 18 actores y que las entradas más caras alcanzan casi los mil 200 pesos.

FEBRERO NEGRO PARA SYNTEK

Aleks Syntek recordará el mes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR