PuntoG

TRAE RUFFALO AMOROSA ASISTENTE

Por más que Mark Ruffalo tenga publicistas y asistentes a su disposición, él es fiel a quien mejor sabe cómo se maneja en la vida: su esposa Sunrise Coigney. Durante su reciente visita a México, el actor siguió las indicaciones que le daba su pareja para lucir fresco, ser amable con todos y no perder detalles de su agenda; le cargó su celular, le daba un besito de vez en cuando y lo trató como rey. ¡Eso sí que es amor!

DESESPERA TIJOUX A LOS MOLOCHOS

Quién por unos momentos sintió que se la tragaba la tierra fue la rapera chilena Ana Tijoux, responsable de que Molotov repitiera cuatro veces la misma canción durante la grabación de su "MTV Unplugged" en la Ciudad de México. La cantautora trastabilló más de una vez al entonar "Hit Me" y desesperó tanto a los músicos, que hasta Micky Huidobro le echó unos ojos de enojo bárbaros. Afortunadamente, tras poner cara de castigada, la intérprete logró su cometido, después de casi 10 minutos de intentos.

EN VERDAD SON 'BROTHERS'

En el melodrama "En Tierras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR