PuntoG

DARÁ FESTÍN MUNDIAL REESE A SUS AMIGOS

Futbolera de corazón, sabemos que Reese Witherspoon ya invitó a sus mejores amigos a un brunch en su casa en Los Ángeles para ver la final del Mundial Rusia 2018, en la que se enfrentarán este domingo Francia y Croacia. Varios declinaron porque les parece que el partido es "de madrugada", pero las 19 personas que le dijeron que sí serán agasajados por un rico bufet y la bebida especialidad de la actriz: las mimosas.

CANCELA SMITH GIRA CON NOVIO

Triste, muy triste es como llegará Sam Smith a México para su show en el Palacio de los Deportes el próximo 27 de julio. Ya mandó decir a sus anfitriones que cancelen la habitación, el camerino, el vehículo y el servicio de florería que había solicitado para su novio, el actor Brandon Flynn, con quien tronó recientemente y con quien tenía planeado pasear por la CDMX.

CORTAN A RESÉNDEZ DE 'SEÑORA ACERO'

José Luis Reséndez no participará en la quinta temporada de "Señora Acero", donde daba vida a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR