PuntoG

LA RIEGA JUSTIN EN LONDRES

Justin Timberlake no sabía dónde meter la cabeza la noche del miércoles, en la O2 Arena de Londres, porque fue el primero en asegurar que Inglaterra le ganaría a Croacia y por eso invitó a los espectadores de su show, "Man of the Woods Tour", a que llegaran temprano a ver el partido de semifinal. Por más que quiso animar a los británicos luego de la derrota, no logró hacerlo, pues cuando gritó "¡Vamos, Inglaterra", al subir al escenario, recibió como respuesta un silencio sepulcral.

RETOCA FEY SUS POST

En Instagram Fey luce radiante y muy natural, pero la realidad es que las fotos que sube a la red están producidas. Durante el rodaje de un videoclip esta semana, la cantante regañó a su staff cuando la luz no la favorecía, con todo y que se desvivían por hacer que se viera bellísima. Si no la ayudan a resaltar su rostro y demás atributos, literalmente ¡explota!

SE VUELA CALÓ HASTA LOS PÓSTERS

Caló está tan contento con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR