PuntoG

ANDA SWIFT MOLESTA CON LOS GRAMMY

Los organizadores de los Premios Grammy ya enviaron las invitación a nominados para que acudan al Staples Center y, en algunos casos, como Taylor Swift, para que también estrenen en la gala una canción. Pero la cantante se negó rotundamente. ¿La Razón? Dicen que está molesta porque sólo recibió una postulación para su disco "Reputation", y ella creía que iba a ser la gran estrella de las nominaciones.

FIEBRE POR BTS

Tanto ha sido el furor por la boy band coreana BTS, que en México se reporta escasez... ¡de cubrebocas! Así como lo leen. La banda asiática ha desatado la fiebre el el País y los vendedores de mercancía oficial del grupo, en tiendas online y, claro, los piratas, no se dan abasto con el cubrebocas que utilizan los miembros del grupo. Con decirles que fue uno de los regalos más buscados en esta Navidad.

POCO PEGUE DEL CANAL 6

Nos enteramos que el Canal Multimedios no ha tenido buena acogida entre el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR