PuntoG - 13 de Marzo de 2019 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 772165521

PuntoG

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

USA EVA GREEN PURA CHANCLA

En su mundo ideal, Eva Green no usa zapatos de tacón, sólo pantuflas o sandalias, pues no le gusta andar incómoda. Por eso, para la promoción de 'Dumbo' en Los Ángeles, ya fuera para entrevistas, funciones especiales o encuentros con ejecutivos, la actriz francesa estuvo en calzado cómodo o descalza, y sólo se puso tacones antes de entrar al lugar de trabajo.

ES NATASHA HIJA MODELO

Excelente hija nos salió Natasha Dupeyrón. Los fines de semana vemos a la protagonista de 'La Boda de Mi Mejor Amigo' salir súper temprano por el desayuno con todo y juguito de naranja, para ella, su papá y hasta para alguna amiga. Natasha no deja de cuidar a su papi, don Humberto Dupeyrón, quien es todo un guerrero ante la esclerosis múltiple que padece.

ARMAN DÚO ROSALÍA Y BILLIE EILISH

Muy, pero muy en secreto, el management de Billie Eilish y Rosalía se tiene guardado que ¡ambas grabaron una canción! Oh, sí, a la estadounidense le interesa que la vean más en el mercado de habla hispana, y a la española le ilusiona hacerse más visible en el anglo, por eso, anticipan...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA