PuntoG

MUCHA ARAÑA, POCAS REDES

Nuestro querido Hombre Araña, el británico Tom Holland, acepta que no es ningún experto en redes sociales y para manejar contenidos en Instagram, donde es más activo, le manda mensajes a Zendaya o a Jake Gyllenhaal para que le digan cómo subir historias con el tiempo adecuado, eliminar a los haters o incluso paras saber cuáles son los mejores filtros que tiene. ¿Qué opinará su mentor tecnológico Tony Stark?

SE PONE RUDA VERO CASTRO

Chiquita pero picosa resultó Verónica Castro, pues nos enteramos que se rehusó por completo a tener que convivir con uno de los niños de "Pequeños Gigantes". Resulta que la producción se sacó de la manga que los jueces tuvieran que pasar todo un día con uno de los chamacos y cuando la Vero se enteró dijo que eso no estaba en su contrato. Por más que le rogaron, la protagonista de "Rosa Salvaje" dijo que ella no se iba a prestar para esas... dinámicas.

¿Y DÓNDE ESTÁ NINEL CONDE?

Qué difícil es ver a Ninel Conde en "Arpías: Recargadas".

La actriz no ha estado presente en toda la gira con el pretexto de que tiene shows personales, y como la esposa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR