PuntoG

LANZARÁ TREVI A SU HIJO

Gloria Trevi echará toda la carne al asador para lanzar a su hijo Ángel Gabriel como cantante. Después de las vacaciones de verano, la artista, su retoño y el productor Armando Ávila se pondrán a trabajar en dos temas, ambos de la autoría de Gloria, uno en solitario y otro en el que el niño hará dueto con su madre. Al parecer, el hijo de La Trevi seguirá la tendencia actual de lanzar sencillo por sencillo, y nos adelantan que contará con el cobijo de la disquera Universal Music, la cual tiene firmada a la intérprete de "Pelo Suelto".

PRUEBAN FAMOSOS NUEVA APP

Con todos los problemas de caída de Instagram, Facebook y WhatsApp en todo el mundo, hubo una laaarga lista de estrellas que se mudó o debutó en la aplicación de mensajería Telegram. ¿Como quienes? Farruko, Pitbull, Diego Luna, Terrence Howard, Lyn May, Lucía Méndez, Sylvia Pasquel, Lenny Kravitz, Ximena Sariñana, Jim Carrey, León Larregui, Lis Vega, Mariana Seoane, Darío Yazbek Bernal y Emma Watson.

CUESTA A NODAL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR