PuntoG

IMPULSA SERIE PODCAST LEGENDARIO

Entre los favorecidos por el lanzamiento del Caso Paulette por medio de la serie "Historia de un Crimen" fue el podcast "Leyendas Legendarias". En su programa, los conductores José Antonio Badía y Eduardo Espinosa habían hecho una recapitulación de la investigación, mostraron las incongruencias y hasta dieron sus teorías, así que después de que la serie de Netflix se hizo popular, el episodio del podcast creció tanto en reproducciones que ahora es el más visto que tienen, por encima del de Cañitas.

PREPARA BJÖRK REGRESO AL ESCENARIO

Björk quiere marcar tendencia en la tercia de conciertos que dará en Islandia, con público, en agosto próximo y que hará con el festival Iceland Airwaves. Ya contrató a su colaborador, Santiago Felipe, para que haga tomas de cámara fija y seis personas para que se dediquen a la cámara en movimiento de la versión web. Y quiere las mejores tomas, los mejores ángulos y que nadie de los que vayan acuda con celular.

LLEVAN FOTOS DE AMIGOS EN LA CARTERA

Eso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR