PuntoG

RESCATA SUSANA 'IMPERIO' DE GISELLE

Susana González entró al quite. Nos pasaron el chisme de que la actriz no fue contemplada en primera instancia para ser la villana de la nueva telenovela de Giselle González, "Imperio de Mentiras", ya que querían a Érika de la Rosa debido a la mancuerna que crearon la productora y la actriz desde "Caer en Tentación", pero De la Rosa estaba embarazada y rechazó el papel, por lo que la segunda opción fue Susana.

HARTA ENCIERRO A DAMON ALBARN

Ampliamente prestigiado y famoso por su trabajo como músico y creativo, ya sea con Blur, Gorillaz y otras bandas, Damon Albarn siguió estrictamente las recomendaciones de no salir en la pandemia y se quedó con la familia en su hogar de Notting Hill, en Londres, pero dicen que ya empezó a salir a pasear al parque y al mercado a comprar sus víveres porque se hartó del encierro.

DE ACTRIZ A TÍA GOMITA

Norma Angélica tiene un nuevo personaje en la vida real: empresaria del picante. Resulta que durante la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR