Será pupila Tamblyn de Dr. House

AutorJuan Carlos García

Enviado

TORONTO.- A sus 27 años, Amber Tamblyn se prepara para enfrentar en la pantalla chica uno de sus retos más complicados: ser la nueva "pupila" de Gregory House, en la afamada serie del neurótico doctor.

En entrevista exclusiva, la actriz adelantó que su papel en la séptima temporada de "Dr. House" es el de una niña muy confiada en sí misma.

"Interpretaré a una chica genio, más pequeña que mi edad real, y lo único que no puedo revelar es el nombre porque es una sorpresa.

"Seré la más nueva del equipo de House y, obviamente, el nuevo conejillo de indias para sus bromas. Me hará desatinar con frecuencia. Será la inexperta nueva doctora, muy racional y brillante, muy entrometida, necia", adelantó Tamblyn.

La actriz externó la incertidumbre que siente por debutar en una serie que es reconocida internacionalmente.

"Cuando hice el casting, pensé que estaba fuera de mi alcance porque una doctora no encajaba con mi personalidad, y Bryan (Singer, productor) me dijo que precisamente por eso habían pensado en mí.

"Estoy desarrollando mis capacidades histriónicas, y creo que con este personaje continuaré mi crecimiento porque tanto el guión como el elenco son pautas para el éxito, en igual medida", afirmó Tamblyn.

Nominada al Globo de Oro y al Emmy por su trabajo en "Joan of Arcadia", la californiana dijo que aún no tiene claro si su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR