Fue maña pura

AutorUlises Gutiérrez

Experiencia y algo de maña necesitó Jorge Villalpando para detenerle un par de penales a Puebla el miércoles y catapultar al Atlante a la Final de la Copa MX.

El arquero azulgrana afirmó que ya conocía la manera de ejecutar de Isaac Romo (quinto cobrador) y con Jaime Durán (séptimo) se valió de la "intimidación".

"En alguna ocasión (Romo) me había tirado un penal a mi lado izquierdo y después veo al 'Kikín' (Fonseca que me hace señas) y voy con más seguridad, me decido a ir a ese lado", reveló ayer Villalpando a CANCHA.

"(Con Durán) coincidimos en Jaguares, pero no sabía como tiraba los penales, nunca nos tocó estar en esa instancia, pero uno trata de jugar con la mente del tirador, me le acerco y empiezo a decir cómo los tiraba, que ya lo conocía, y afortunadamente me tocó parar el penal".

El cancerbero mencionó que el pase de los Potros a su octava Final de Copa en la historia será...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR