¡Pura buena vibra!

AutorManuel Tejeda

Alfonso Loher, el grupo Marconi y Alexander Acha, quienes participaron en el concierto Exacústico la noche del jueves, organizado por una estación de radio, alabaron su trabajo mutuamente al compartir el escenario del Bleú Club.

Debido a la lluvia y al tráfico que congestionó Avenida Reforma, los participantes del acto fueron llegando poco a poco para prepararse antes de salir a interpretar sus temas frente a 600 personas, según organizadores.

"Oro, rezo mucho, me encomiendo a Dios, a la virgencita María y a mi Ángel de la Guarda para salir. Le pido a Dios que me llene de amor para contagiar ese amor a los demás", mencionó Acha en su camerino, minutos antes de salir a escena.

Para Alejandro, Diego, Sergio y Emiliano, integrantes de Marconi, refrescarse antes de salir es prioridad. Luego de afinar gargantas, los cuatro vocalistas hacen una rueda en la que se dan ánimo para entregarse a sus fanáticas.

"Cantar en vivo siempre es increíble y presentarse con el proyecto de algo que defiendes tanto es perfecto. Antes de salir al escenario, nos juntamos y hacemos una oración de buena vibra", señaló Alejandro.

Loher, quien a finales de agosto estrenará su disco en tiendas, explicó que la promoción de su material se desarrollará entre México y Alemania, ya que en ese país inició su trayectoria hacia la fama.

"Esta es mi primera presentación en México porque me estoy enfrentando con mi gente. Después de esta promoción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR