Pura fibra

AutorCANCHA / STAFF

El músculo de Francia también gana partidos.

Jugar bonito quedó en segundo término para Les Bleus, que contando con la solvencia e ingenio de Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Paul Pogba, resolvió su pase a la Final gracias al portento de Samuel Umtiti.

En el minuto 51, el zaguero galo utilizó su cuerpo para amortiguar la embestida de Marouane Fellaini en pleno tiro de esquina y marcar el único tanto del partido con un cabezazo.

Ya con la ventaja y por decisión propia, el estratega galo Didier Deschamps tiró sus líneas metros atrás con la intención de defender el resultado. En ese momento Umtiti se volvió vital al combinarse con su compañero en la zaga, Raphaël Varane, y detener el ímpetu de Romelu Lukaku.

Por si fuera poco Umtiti logró 35 pases siendo el hombre que iniciaba los ataques franceses.

Su actuación ante Bélgica le valió a "Samu" la distinción de ser el Jugador del Partido, al poner a Francia en la antesala del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR