Por puro deporte

AutorJonathan Garavito

La adrenalina del deporte no sólo se vive dentro de una cancha, también pueden ser transmitida a través de películas, documentales, realities, un late night show y hasta caricaturas.

Esta es la propuesta del canal Viva Sports, cuya programación fusiona tanto competencias como emisiones de diversos géneros que giran en torno al deporte.

"Tenemos programas de box, lucha libre, futbol americano y basquetbol, colegiales, futbol americano femenil en lencería, monta de toros salvajes, acrobacias en motocicletas, torneo de clavados de altura desde escenarios naturales y parkour.

"También podrán ver películas con temática deportiva, como Million Dollar Baby, Rocky, y otras que tengan que ver con temas deportivos, una barra de dibujos animados con temáticas como artes marciales y futbol. La idea es que las 24 horas, la gente siempre encuentre algo entretenido", explica Alejandro Vázquez Vela Duhalt, director de contenidos MVS Televisión.

La barra de programación de Viva Sports será ocupada también por emisiones de análisis y comentarios deportivos, como el estreno de Noches al máximo, y se incluirán otras producciones que se transmitían anteriormente por el canal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR