Puro poder

AutorJesús Serrano

Sacia tu sed de rock y déjate llevar por los acordes pesados del nu metal en el show de Limp Bizkit en el Pepsi Center WTC.

Este jueves recuerda éxitos como "Re-Arranged", "Break Stuff", "My Generation", "Nookie" y "Rollin'".

Y, si sigues a la agrupación desde sus inicios, tal vez corras con suerte y escuches "Pollution" o "Counterfeit", de su primer material discográfico, Three Dollar Bill, Yall$, que ocasionalmente incluyen en sus shows.

En caso de que la presentación siga la línea de sus más recientes fechas, que dieron en Miami a principios de febrero, espera varios covers.

"Thieves", de Ministry, y "Killing in the Name", de Rage Against the Machine, son algunos de los que podrían sonar, aunque, según Durst, nada está escrito.

"Hacemos nuestros setlists minutos antes de subir al escenario, y, a veces, lo cambiamos durante el concierto. No nos gusta ser marionetas, nos dejamos llevar por el momento", dijo Durst.

No esperes mayor producción que luces multicolores, pues la banda originaria de Florida, Estados Unidos, desea que lo que sobresalga sean sus letras y sus potentes riffs.

"Veo que muchas bandas usan pantallas y tecnología, pero, por ahora, Limp Bizkit está enfocado en permitir que el grupo brille por sí mismo".

"Cuando es momento de que salgamos al escenario, conectar y encender nuestro espíritu, sólo lo damos todo... y somos una máquina de gran poder", señaló el vocalista.

"Apreciamos mucho a México, guarda un lugar especial en nuestro corazón y estamos muy emocionados de regresar. No podemos esperar para ver a nuestros fans y pasarla increíble", concluyó.

Limp Bizkit ha vendido aproximadamente 50 millones de discos a nivel mundial en sus dos décadas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR