Lo más puro del techno

AutorSofía Semo

La música techno -aquella que utiliza sintetizadores, samplers, bassdrum y con la que el baile nunca para- tiene su propio festival de música.

Se trata del Festival Resistance, el cual por primera vez, llega a la Ciudad de México para ofrecerle al público mexicano lo mejor de este subgénero de la electrónica durante tres días seguidos: hoy, mañana y el domingo 27 de mayo.

"Resistance es como el hijo techno del Festival Ultra, en Miami, pues se enfoca única y exclusivamente en este tipo de música.

"En donde se ha presentado (Tokio, Shangai, Buenos Aires y Londres) trae a los exponentes más conocidos de la old school de la música techno, dance y el house", compartió Cynthia Ayala, vocera del Festival Resistance.

Son más de 25 DJs que podrás ver en el mismo escenario -ubicado en una carpa colocada del lado izquierdo de la Arena Ciudad de México-, de la cual puedes ingresar y salir las veces que quieras.

Durante los tres días, las puertas de la explanada del inmueble se abrirán a las 10:00 y, en el lugar, los 8 mil asistentes que se esperan por día, según los organizadores, encontrarán un sinfín de amenidades para hacer más divertida su experiencia.

Contarán con una zona de foodtrucks, barra de cerveza y licores, mientas que la sección VIP tendrá baños...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR