Son puro vacilón

AutorReforma / Staff

Su próxima visita a la Ciudad de México está programada para el 12 de diciembre cuando se presenten en El Plaza Condesa.

Con temas como "Ponerte en Cuatro", "Sexy" y, recientemente, su nuevo sencillo, "Tócamela", Los Amigos Invisibles han plasmado una picardía que se ha tornado en un referente de su estilo musical desde los años 90.

"Todo viene a raíz de cuando empezó la banda, con sonidos funky bailables y acordes de jazz. Tratamos de buscar la sensualidad de este género desde el principio.

"Nos gusta que haya ese vacilón, esa picardía, sin caer en lo grosero, siempre tratamos de cuidar esos detalles, que la letra no sea tan obvia pero que tenga ese toque cachondo, tratando de que la gente conecte con las canciones", explicó Julio "Chulius" Briceño, cantante, en entrevista desde Miami.

La fusión del sweet jazz y el funk de su sonido, mezclado con sus composiciones atrevidas, ha llevado a los venezolanos a subir la temperatura junto a sus fans.

"Una vez le pasó a un integrante que después de un concierto se fue para un hotel y se encontró con varias parejas que venían de nuestro concierto también.

"Y bueno, nos encanta que la gente pueda hacer el amor y no la guerra con nuestras canciones", compartió el vocalista entre risas.

A pesar de que a lo largo de su trayectoria los ganadores del Latin Grammy han perdido a tres integrantes, agradecen poder seguir trabajando en lo que aman.

"Una de las cosas que más preocupa a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR