Puros pretextos

AutorDiego Martínez

El "Dinamita" no quiere estar en chismes. Que si pedía 5 millones de dólares para pelear con Manny Pacquiao, que si no aceptó el peso pactado o que si su promotora tenía que estar fuera de las negociaciones.

El mexicano Juan Manuel Márquez afirmó que ni el púgil filipino ni el promotor Bob Arum quieren saber de él.

El campeón Ligero de la OMB y AMB declaró que cedió en las negociaciones, tanto en las que tuvo Richard Schaefer, directivo de GBP con Top Rank, como las que hizo directamente él con la promotora de Arum.

Márquez dijo que le dieron largas para un tercer pleito con Manny, pues Top Rank ya tenía armado el combate Pacquiao contra Shane Mosley del 7 de mayo.

"Estábamos aceptando todo lo que pusieron (Top Rank) sobre la mesa, el peso, después pidieron que GBP no entrara a la negociación, y lo hicimos. Todas las condiciones las estábamos aceptando, pero no quisieron, sacaban una cosa y otra, pretextos. Al final, sabía que lo tenían todo planeado", puntualizó Juan Manuel, en entrevista.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR